Cirugía general en Ciudad Juárez

La salud es lo más preciado que tienes. No dejes que las piedras en la vesícula, el reflujo u otro padecimiento te impida vivir con normalidad.

Cirugía general con laparoscopía avanzada

Como especialista en cirugía general en Ciudad Juárez mi misión es ayudarte a diagnosticar y tratar cualquier problema de salud relacionado al sistema digestivo y endócrino.

En ese sentido, todos mis procedimientos quirúrgicos son llevados a cabo mediante la laparoscopía avanzada, misma que te garantiza un menor tiempo de recuperación y, por ende, una reintegración pronta a tu vida cotidiana.

Piedras en la vesícula y reflujo: los problemas más comunes

Las piedras en la vesícula y el reflujo gastroesofágico son las razones principales por las que mis pacientes me visitan.

MI propósito, así como a ellos, esa ayudarte a recuperar tu bienestar a través de la orientación y beneficiarte de las ventajas de la cirugía laparoscópica avanzada.

Cirugía por acalasia esofágica

Se trata de una enfermedad poco común, misma que dificulta el paso de la comida y los líquidos hacia el estómago.

Cirugía antirreflujo (reflujo gastroesofágico)

Uno de los síntomas más comunes del reflujo es la acidez estomacal, agruras, ardor en el estomago, mismos que puden ser ocasionadas por una hernia hiatal.

Operación de vesícula

Uno de los síntomas más frecuentes son las piedras en la vesícula, cálculos biliares que llevan hacia una colecistectomia, entre otros padecimientos relacionados.

¿Necesitas más información sobre mis cirugías en Cd. Juárez?

ponte en contacto conmigo

Ventajas de permitirme ayudarte a recuperar tu bienestar

Lo que busco cuando vienes a mi consultorio en Ciudad Juárez es informarte y darte el diagnóstico que necesitas para dar el siguiente paso. La cirugía es el último paso; mi primer objetivo es resolver todas tus dudas:

Laparoscopía

Todas son cirugías de mínimo acceso, lo que se traduce en menos dolor, menos tiempo y menor tiempo de recuperación.

Atención personalizada

Tomaremos el tiempo para hablar acerca de tu diagnóstico y el tratamiento correspondiente. Ahondaremos en detalle en cualquier pregunta.

Cirugía en Cd. Juárez

Si vives en EEUU (El Paso Tx u otra ciudad) te darás cuenta que nuestros precios de cirugía son mucho más accesibles.