Cirugía de hernias en Ciudad Juárez

La cirugía de hernia inguinal, umbilical o hiatal te ayuda a retomar tu vida normal.  Aprende más sobre esta molestia y toma la mejor decisión para tu salud.

La hernia hiatal, umbilical e inguinal: las más comunes

La cirugía de hernia hiatal, inguinal y umbilical son las principales razones por las que mis pacientes, tanto de El Paso Texas como de Ciudad Juárez, llegan a mi consultorio.

La finalidad de mi consulta es valorarte y mostrarte cómo la reparación laparoscópica de hernias pueden ayudarte a retomar las actividades físicas que tanto difrutas, sin dejar de mencionar otras tareas rutinarias en el día a día.

Operación de hernias con laparoscopía avanzada

La cirugía laparoscópica  te dará oportunidad de regresar a tu rutina lo antes posible.

Este tipo de cirugía te da muchas ventajas como paciente, como menor tiempo de recuperación y menos dolor.  Aún así, te recomiendo visitar el consultorio para valorarte y orientarte a tomar la mejor decisión para tu salud.

Hernia inguinal

Aparece como una protusión en la ingle, pudiendo llegar hasta el escroto. Este tipo es más frecuente en los hombres que en las mujeres (proporción 12/1).

Hernia hiatal

La hernia hiatal es la principal causa del reflujo, por lo tanto, más allá de buscar una cirugía para este tipo de hernia, abordamos la causante de la misma.

Hernia umbilical

Se trata de una protrusión formada en la pared abdominal al nivel del ombligo. Si bien no es un problema que ponga en riesgo tu salud, causa dolor cuando llevas a cabo tus actividades diarias.

¿Necesitas más información sobre la cirugía de hernias?

agenda una cita y valoremos tu caso

3 beneficios de venir a mi consultorio en Cd. Juárez

Antes de pensar en cualquier tipo de cirugía para hernias, mi foco está en darte las herramientas para que sientas seguridad y confianza de tomar la mejor decisión para tu salud:

Laparoscopia avanzada

Todas mis procedimientos son llevadas a cabo con cirugía de mínimo acceso, lo que se traduce en menos tiempo de recuperación.

Calidad humana

Por encima de cualquier cosa, mi misión será resolver todas tus dudas y así tomar la decisión correcta para tu salud.

Cirugías en Ciudad Juárez

Mis pacientes en EEUU (El Paso Texas, Arizona y Nuevo México) optan por Ciudad Juárez ya que los precios son más asequibles.

Preguntas frecuentes sobre la operación de hernias

Conoce todos los síntomas de una hernia