Cirugía bariátrica en Chihuahua

La cirugía para bajar de peso, aunado con un cambio en tus hábitos alimenticios, puede ayudarte a recuperar el estilo de vida que tanto añoras. 

Encuentra la información que necesitas y toma la mejor decisión para tu salud.

Cirugía bariátrica: la vía para combatir el sobrepeso y obesidad

La cirugía bariátrica en Chihuahua (también habrás escuchado de ella como cirugía para bajar de peso) es una alternativa para ti si durante este tiempo has luchado contra la obesidad mórbida y todos los problemas de salud que trae consigo: diabetes, depresión, presión alta, dolor en articulaciones, altos niveles de colesterol, por mencionar algunos.

En tal contexto, como cirujano bariatra quiero ofrecerte las herramientas que requieres para orientarte y darte la información correcta para determinar si este procedimiento es para ti.

¿Manga gástrica o bypass? ¿Cuál es la mejor operación para bajar de peso?

La manga gástrica y el bypass gástrico son las operaciones para bajar de peso más demandadas por mis pacientes tanto de Texas como de Chihuahua, sin embargo; durante la primera consulta determinaremos si eres candidato para la cirugía bariátrica.

Estos son los 4 procedimientos disponibles que pueden ayudarte a olvidarte de la obesidad:

Manga gástrica

Bypass gástrico

Mini bypass

plicatura gástrica

3 Ventajas para todos mis pacientes

Todos mis pacientesencuentran estos 3 aspectos como ventajas en relación su deseo de someterse a una operación para bajar de peso en Ciudad Juárez:

Laparoscopia avanzada

Todas las operaciones para bajar de peso son realizadas a través de la cirugía de mínima invasión, también conocida como laparoscopía avanzada.

Orientación profesional

De acuerdo a un análisis previo, te indicaré si eres candidato para el bypass, manga gástrica u otra cirugía. Si no es el caso, recibirás información y orientación para lograrlo.

Cirugía en Ciudad Juárez

Si vives en El Paso Texas, Arizona u otra ciudad en EEUU, encontrarás que los precios de cirugías para bajar de peso en Ciudad Juárez son más asequibles.

¿Quieres saber más sobre mi cirugía bariátrica en Chihuahua?

ponte en contacto conmigo y aclararemos tus dudas